Ciudad de México.- Mopreme Shakur, hermanastro de Tupac, afirmó que Sean ‘Diddy’ Combs “en lo más alto de la lista” de posibles sospechosos implicados en la muertes de su hermano, quien fue asesinado en 1996.
En entrevista con Piers Morgan Uncensored, Mopreme compartió sus pensamientos sobre el fatal tiroteo, señalando que la muerte de Tupac merece una nueva investigación criminal. En su intervención, Mopreme mencionó que Diddy ha sido nombrado más de 70 veces en documentos legales recientes relacionados con el caso.
A pesar de que Diddy ha negado cualquier participación en la muerte de Tupac, el hermano del rapero expresó sus dudas sobre la veracidad de estas afirmaciones.Al recordar una conversación que tuvo con Diddy en 2008, donde el magnate del rap proclamó su inocencia, Mopreme reveló: “Básicamente dijo que no tuvo nada que ver con el asesinato de mi hermano”.
Sin embargo, Mopreme no se mostró convencido. “La verdad aún está por salir a la luz, así que ya veremos”, comentó, haciendo hincapié en que las dudas persisten casi tres décadas después de la tragedia. Cuando se le preguntó si creía que Diddy podría haber estado mintiendo, Mopreme respondió: “Es muy posible, y en mi opinión, parece que así será”.Aunque no afirma rotundamente que el magnate del hip-hop esté involucrado, considera que es una teoría que merece ser investigada a fondo. Mopreme concluyó su declaración afirmando que “todo el mundo conoce las sospechas y las teorías”, y que las investigaciones deberían determinar la verdad detrás de la muerte de Tupac.
“Ya veremos. Tal como le dije. No diré nada hasta que termine esta investigación”, enfatizó.Diddy se encuentra en el centro de múltiples controversias legales, enfrentando acusaciones de tráfico sexual, extorsión y abuso. A pesar de estas acusaciones, el rapero se ha declarado inocente de todos los cargos en su contra.